• Ingeniería Estadística - Universidad de Santiago de Chile

08/08/2017

Siete años de acreditación (máximo) para Ingeniería Estadística.

Tenemos el agrado de informar que con fecha 8 de agosto del presente año, el Consejo del Área de Ciencias de la Agencia Qualitas, resolvió acreditar a la carrera Ingeniería Estadística por el período máximo de 7 años. Esto es desde el 20 de enero de 2017 hasta el 20 de enero de 2024. Puede ver la resolución de acreditación aquí

24/05/2017

Business Case

El Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación, tiene el agrado de invitar a la actividad de Business Case y presentación corporativa que la empresa internacional Magement Solutions realizará para el día martes 30 de mayo de 2017, a las 11:30 horas en la Sala de Videoconferencia del edificio Cite-Camp (2° piso).

EXAMENES DE GRADO

Este jueves 27 de abril, se realizaran examenes de grado de la carrera de Ingeniería Estadística
del DMCC, la nomina y horarios pueden verse aquí.

25/04/2017

TALLER BOOTCAMP

Afiche Taller Bootcamp Versin Vertical

El DMCC invita al Taller "Bootcamp Big Analytics",
del relator y egresado de Ingeniería Estadística que
se realizará en el laboratorio de Computación, a partir
de mañana miércoles 26, más información aquí

06/04/2017

Reunión de Reacreditación para  carrera de Ingeniería Estadística

descarga

El día martes 18 de abril, a las 11:30 horas, en el Auditorio del
DMCC
se realizará una reunión de la re-acreditación de la carrera
Ingeniería Estadística.

Se invita a los interesados a asistir, cada profesor de la carrera puede comprometer 15 alumnos para que asistan.

free joomla template