• Ingeniería Estadística - Universidad de Santiago de Chile

Comité de Carrera

La administración de las carreras es responsabilidad del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación. A tal efecto,  en el Departamento se estructuran los denominados Comités de Carrera, que están formados por profesores que administran académicamente cada una de las carreras. El Jefe de Carrera preside dicho Comité.

Integrantes

En el caso de Ingeniería Estadística,  el Comité de Carrera está formado por los siguientes académicos:

 

vhsalinas001

Jefe de Carrera

 


Víctor Hugo Salinas T.
Teléfono: +56 227182063
Oficina: 414
Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Rmontano

Integrante  Comité

 

 

Rosa Montaño Espinoza
Teléfono: +56 227182040
Oficina: 417
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Cmatus2 

Integrante  Comité

 

Claudia Matus Correa
Teléfono: +56 227182039 
Oficina: 411
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Funciones del Jefe de Carrera

Las funciones del Jefe de Carrera son (según el artículo Nº 3, Resolución Nº 5349 del 18 de Octubre de 2004) las de: (a) proponer al Departamento la nómina de profesores que atenderán el desarrollo de las actividades curriculares de los alumnos de la carrera, (b) velar, en el ámbito de su incumbencia, por el buen funcionamiento de la carrera, y (c) solicitar los servicios requeridos de otras unidades.

Funciones del Comité de Carrera

Las funciones del Comité de Carrera son (según el artículo Nº 3, Resolución Nº 5349 del 18 de Octubre de 2004) las de (a) resolver todo lo concerniente a las solicitudes de los alumnos, (b) velar porque cada dos años se realice una revisión de la malla curricular de la carrera y establecer las adecuaciones que sean pertinentes, (c) preocuparse permanentemente de la ejecución y perfeccionamiento de los procesos de aseguramiento de la calidad (acreditación de la carrera), (d) orientar académicamente a los estudiantes de la carrera, y (e) definir y autorizar semestralmente eventuales cambios en los requisitos de las asignaturas de Electivo I y Electivo II, de acuerdo a los contenidos programáticos de cada uno de ellos.

free joomla template